Queridos Apoderados. He quedado tan impactado con dos noticias referentes a niños, que quiero compartir estas pequeñas palabras con ustedes.
En una semana he visto en noticiarios dos noticias que calan hondo en el sentir de cualquier padre. En Japón después de una semana da haber ocurrido el Tsunami equipos de rescatistas encuentran en una escuela a un profesor con 30 alumnos en una sala de clases entre 8 y 12 años esperando que sus padres vengan a buscarlos para llevarlos a casa. Ayer nos enteramos por diversos medios de la lamentable perdida de tres niñas de entre 10 y 12 años que murieron victimas de un accidente de transito.
Porque digo que estos hechos calan hondo, porque nosotros como padres somos el espejo de nuestros hijos, ellos siempre esperan algo de nosotros y me ha tocado ver como padres de nuestra comunidad retan por verdaderas leseras a los niños. Debemos dejar más tiempo para decirles que los amamos, darles un fuerte abrazo, hacerles sentir que no están solos y que nos sentimos orgullosos de ellos. Son pequeños gestos que harán grandes personas.
¡¡Siempre hay tiempo para todos!!, pero hay poco tiempo para decirle a un hijo, TE AMO.
Saludos Papás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario