domingo, 23 de marzo de 2014

Reglamento Elecciones CEPA periodo 2015 – 2016

El presente es el reglamento que regirá las elecciones del Centro General de Padres a realizarse en nuestro colegio los días 14 y 15 de mayo 2014.
·         Participantes: podrán participar todos los apoderados que hayan cancelado la cuota del Centro de padres  al 30 de abril de 2014.
·         Se deberán presentar listas de a lo menos 5 apoderados del colegio. El único requisito es tener alumnos cursando su escolaridad en el colegio al año de las elecciones.
·         El plazo máximo para presentar las listas es el día 30 de abril de 2014.
·         Deberán haber sufragado a lo menos 1/3 de los apoderados inscritos en el CEPA para declarar las elecciones válidas.
·         Cada Apoderado votante, podrá votar solo una vez.
Nota Importante: En caso de no tener listas presentadas al 30 de abril, las elecciones se declaran automáticamente desiertas para ese periodo.
Atentamente
Valentín Cano G.

Presidente CEPA 2014

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