El presente es el reglamento que regirá las elecciones del
Centro General de Padres a realizarse en nuestro colegio los días 14 y 15 de
mayo 2014.
·
Participantes: podrán participar todos los
apoderados que hayan cancelado la cuota del Centro de padres al 30 de abril de 2014.
·
Se deberán presentar listas de a lo menos 5
apoderados del colegio. El único requisito es tener alumnos cursando su escolaridad
en el colegio al año de las elecciones.
·
El plazo máximo para presentar las listas es el
día 30 de abril de 2014.
·
Deberán haber sufragado a lo menos 1/3 de los
apoderados inscritos en el CEPA para declarar las elecciones válidas.
·
Cada Apoderado votante, podrá votar solo una
vez.
Nota Importante:
En caso de no tener listas presentadas al 30 de abril, las elecciones se
declaran automáticamente desiertas para ese periodo.
Atentamente
Valentín Cano G.
Presidente CEPA 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario